Taller de Edición Fotográfica con Snapseed en el Centro Nacional del Disco

Caracas, viernes 29 de agosto de 2025. El Centro Nacional del Disco (Cendis), en articulación con el Centro Nacional de Fotografía (Cenaf), llevó a cabo con gran éxito el Taller de Edición de Fotografía con Snapseed.

El taller estuvo orientado al aprendizaje y manejo de herramientas de edición digital para dispositivos móviles, con el objetivo de fortalecer las competencias técnicas y creativas de fotógrafos, comunicadores y público en general interesado en la producción visual contemporánea.

Durante la jornada, los participantes recibieron formación práctica en el uso de Snapseed  una de las aplicaciones de edición más versátiles y accesibles, que permite optimizar la calidad de las imágenes y potenciar su impacto visual en proyectos artísticos, comunicacionales y comunitarios.

Con iniciativas como esta, el Cendis y el Cenaf reafirman su compromiso de impulsar la formación de calidad, acercando el arte y las herramientas tecnológicas a la población, promoviendo la creación fotográfica como medio de expresión y memoria cultural.

T: Xihoré Cubas Morillo

F: Bogart Melendrez

compartir en tus redes:

publicaciones relacionadas