La canción “No quiero que vuelvas” tiene letra y música de Ángel Alí. El propio Ángel Alí Cortesía participa con el cuatro y la voz, acompañado por Génesis Figueroa en los coros, Handel Mendoza y Alexander Medina en la percusión, Pedro Ignacio González Domínguez en el bajo, y Leonel Ortega en la guitarra.
Los créditos de esta producción pertenecen al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, dirigido por Ernesto Villegas Poljak.
La producción ejecutiva estuvo a cargo de la Fundación Centro Nacional del Disco, presidida por Ali Alejandro Primera. La dirección ejecutiva fue realizada por Héctor Ali González Alcalá, con Juan Pérez en la coordinación de estrategia y Alexander Fazio en la coordinación artística. El concepto de esta producción fue desarrollado por Ali Alejandro Primera.
La producción de sonido estuvo a cargo de Oswaldo Rodríguez y Osmariana Hernández, en colaboración con SurRécord. La producción audiovisual fue manejada por Letra Sonora, con Carlos Funes e Iván Funes al frente. La fotografía fue realizada por Flor Jazmín Perozo, mientras que la locución estuvo a cargo de Andrea Mier y Terán. La comercialización estuvo en manos de Tommys Mesones.
El transporte fue coordinado por Ramón Olaizola y José López, mientras que la logística estuvo a cargo de Enrique Olaizola. Se agradece a todos los artistas que participaron en esta iniciativa para llevar música al pueblo, así como al Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM), Handel Mendoza, Ángel Ali Cortesia y Javier Marín.