Luisana Perez y Javier Marín (Sesiones Cendis) 3

La canción “Boquita de agave dulce” cuenta con letra de Neibis Bracho y música de Javier Marín, y es un golpe serrano. Los créditos de esta producción pertenecen al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, dirigido por el Ministro Ernesto Villegas Poljak.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de la Fundación Centro Nacional del Disco, bajo la presidencia de Ali Alejandro Primera. La dirección ejecutiva fue realizada por Héctor Ali González Alcalá, con Juan Pérez en la coordinación de estrategia y Alexander Fazio en la coordinación artística. El concepto de la producción fue desarrollado por Ali Alejandro Primera.

La producción de sonido fue llevada a cabo por Oswaldo Rodríguez y Osmariana Hernández, en colaboración con SurRécord. La producción audiovisual estuvo a cargo de Letra Sonora, con Carlos Funes e Iván Funes al frente. La fotografía fue realizada por Flor Jazmín Perozo, mientras que la locución estuvo a cargo de Andrea Mier y Terán. La comercialización estuvo en manos de Tommys Mesones.

compartir en tus redes:

publicaciones relacionadas