Ensamble B11 presentó un repertorio diverso y lleno de energía, que incluyó varios géneros tradicionales y modernos. Comenzaron con “La paloma”, una gaita de tambora del folklore interpretada por Naiyaleth García como solista, acompañada por los coros de Ivanna Lira, Deilyn Uzcategui, Javier García y Belkys Figuera, y la percusión vocal de Victor González, Adrián Peña, Benito Palacios y Cesar Alcalá, con Manuel Herrera en el bajo vocal. Luego, interpretaron “Fire in this land”, un calipso de Popo Coram, con Naiyaleth García nuevamente como solista y los mismos coros y percusión vocal. Continuaron con “Banana boat song”, un calipso antillano de Irvin Burgie y Harry Belafonte, con Adrián Peña como solista.
El grupo también presentó “Lavanderas con quitiplas”, un canto de lavanderas con tambor quitiplas arreglado por el Grupo Malembe, con las solistas Naiyaleth García, Ivanna Lira, Deilyn Uzcategui y Belkys Figuera. Siguieron con “Llegó B11”, una fusión compuesta por Manuel Herrera, interpretada por Naiyaleth García, Ivanna Lira y Belkys Figuera como solistas. Cerraron con “Tambor culo e puya”, una pieza del folklore interpretada por Naiyaleth García, Ivanna Lira y Deilyn Uzcategui como solistas.
Los integrantes del Ensamble B11 son Adrián Peña, Benito Palacios, Cesar Alcalá, Deilyn Uzcategui, Ivanna Lira, Javier García, Naiyaleth García y Victor González, con Belkys Figuera como directora general y Manuel Herrera como director musical. Cada tema mostró la versatilidad y talento del grupo, dejando al público cautivado con sus interpretaciones.